OMG, gifs!

what.gif

Los gifs son tan necesarios en nuestras vidas. Literalmente hacen que podamos reflejar cómo nos sentimos de una manera más sencilla. ¿Quién diría que son tan sencillos de hacer? En Google hay millones de gifs, sin embargo a veces queremos reflejar algo en específico y realmente no lo encontramos.

Utilizando la herramienta Giphy.com podemos crear gifs y es muy sencillo de hacerlo. Hice algunas prácticas y estos son los resultados:

1.

giphy.gif

Aquellos que han visto Mean Girls saben que, esta frase es una de sus predilectas.

2. 

giphy.gif

Nunca puede faltar esa película romántica que te hace llorar. Esta frase es la más popular en toda la película The Notebook.

Ya tomamos dos tomas de dos películas muy famosas en esta generación. Ahora pondremos la cosa más difícil en cuanto a creatividad se refiere. Es mi deber reflejar cómo se siente coger clases debajo de una carpa. Dada la situación en la que se encuentra Puerto Rico, uno como ser humano se ha tenido que adaptar a ciertas incomodidades a las que no estábamos acostumbrados.

Te presento simbólicamente lo que es estar cogiendo clases bajo una carpa en la Universidad. Ambas situaciones es a los extremos, no hay nada entre medio, no hay un happy medium. Nada es o te asas del calor o te mojas con la lluvia.

3. giphy.gif

4. gggggggg.gif

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s