Primero va el amor propio

No sé cuán importante para ti sea saber quién soy, pero como quiera te lo diré. Soy más parecida a ti de lo que crees, soy estudiante universitaria, vivo con la esperanza de innovar el mundo, ser exitosa y prefiero pensar en mí primero antes que en los demás. Porque como dijo en algún momento Oscar Wilde, “Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna”.

Dime, ¿quién no quiere estar enamorado por el resto de su vida? Todos, aunque este amor del que te hablo es distinto y NARCI te comprende a la perfección.

¿Qué es NARCI? Una revista puertorriqueña que representa el valor e interés de la mujer joven que es fanática de sí misma. ¿Por qué debes leernos? Porque a través de nosotros vas a reencontrarte y a olvidarte de los demás unos minutos al día para enfocarte exclusivamente en ti.

Belleza, estilo, amor propio, life hacks y entretenimiento para ti son algunas de las categorías que encuentras en esta revista digital que además de facilitar tu vida, te ofrece todo lo que necesitas para ser egoísta por un momento bajo una misma plataforma. Sí, dije “egoísta” porque en este espacio eso no es nada malo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s